Compostador Eléctrico Amili

Construir una composta en casa es algo muy importante, es como abrir un pequeño laboratorio natural en nuestra casa, sin embargo, puede ser complicado y difícil de realizar.

Si lo lleváramos a cabo, la materia orgánica y los restos que se producen sobre todo en la cocina, deberían someterse a un proceso de transformación que, al cabo de un tiempo, nos daría como resultado un abono de muy buena calidad, al mismo tiempo que nos permitiría reducir el volumen de los residuos domésticos. Además, sería un elemento clave en la gestión correcta de los residuos y uno de los aportes individuales más importantes para preservar el medio ambiente.

Actualmente la producción de residuos por persona en las grandes ciudades, es muy alta y cerca del 30% es materia orgánica que puede separarse y ser compostada.

El compostador eléctrico AMILI diseñado por el alumno egresado de la Licenciatura en Diseño Industrial es un aparato que ayuda a acelerar la transformación de los residuos sólidos orgánicos de frutas, verduras y alimentos y además nos facilita y simplifica la tarea de compostar en nuestras propias casas, transformando los residuos en un nuevo y útil producto, el abono orgánico.

Artículo completo

Dejar un Comentario